viernes. 29.03.2024

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca,  aseguró anoche en rueda de prensa que acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones está "difícil pero no imposible"."Matemáticamente es una posibilidad. Quizás hoy era la posibilidad".

 Manzano lamentó que su equipo no aprovechara la derrota del Sevilla ante el Barcelona con una victoria ante el Deportivo, lo que le habría permitido acabar la jornada en el cuarto puesto.

"En la primera mitad hemos tenido el partido en nuestras manos con las ocasiones que creamos y no materializamos. En la segunda, hemos intentado seguir en esa línea sabiendo lo que sucedía en Sevilla, pero hemos jugado más imprecisos, con más ansiedad, como queriendo hacer gol con pocos toques. El Deportivo ha respondido bien ahí y ha aprovechado un espacio en defensa para marcar", señaló.

"El partido lo hemos perdido en la primera mitad. El que perdona normalmente pierde y hoy ha sucedido así", agregó Manzano, quien afirmó que "en este momento" puede "asegurar" que no va a entrenar al Sevilla la próxima temporada

Manzano: "La 'Champions' está difícil, no imposible"