jueves. 28.03.2024

El portero del Valencia Miguel Ángel Moyà aseguró su intención es "no cambiar de aires" a pesar de su condición de guardameta suplente en su primera temporada a las órdenes de Unai Emery.

El mallorquín considera que la situación que se puede dar a final de esta temporada con cuatro porteros con contrato "será similar" cuando llegó al Valencia. "Cuando acabe la campaña quiero renovar los ánimos y empezar con la máxima fuerza desde cero", indicó. "Quiero volver con toda la energía para la que será una temporada muy larga con muchas competiciones", adelantó.

Moyà fue el portero de la Europa League, pero la temporada que viene el Valencia jugará la Liga de Campeones. "Son dos competiciones importantes pero no se pueden asimilar", matizó. "Intentaré jugar el máximo número de partidos posibles, pero por encima de todo está el equipo. Si hay buenos resultados los jugadores pasan a un segundo plano, pero está claro que me gustaría jugar en esta competición", reconoció.

El cancerbero actuó como improvisado modelo en la presentación de una nueva línea de camisetas que ha confeccionado el club después de haber logrado la clasificación para la Liga de Campeones. "Haber entrada en la próxima edición de la 'Champions' es una culminación fantástica para esta temporada", apuntó. "Espero poder disfrutar de esta competición el año que viene porque es la más importante a nivel de clubes", deseó.

Moyà no tiene intención de dejar el Valencia