viernes. 29.03.2024

Katy Perry es la mujer más atractiva del mundo, o eso afirma la revista Maxim. La publicación ha lanzado esta semana su anual 'Maxim Hot 100', donde recoge a las cien mujeres que considera más destacadas por su aspecto físico, entre las que se encuentran actrices, modelos y cantantes.

Aparte del primer puesto, ostentado por la cantante de I Kissed a Girl, completan el 'top 5' la modelo de Victoria's Secret Brooklyn Decher, seguida por las actrices Zoe Saldana de Avatar, Blake Lively de Gossip Girl y Megan Fox.

Según los responsables de la revista, Katy se merece su primer puesto debido a que es "esa mejor amiga que de repente te das cuenta que siempre la has querido, aquella chica genial que te enseñó a montar en monopatín y a silbar y que además está increíble en bikini".

En cuanto al resto de la lista, destacan también Kim Kardashian (puesto 9), Scarlett Johansson (14), Christina Aguilera (18) y Olivia Wilde, que el año pasado ocupó el primer puesto pero en esta ocasión se ha visto relegada al número 20.

Katy Perry elegida la mujer más atractiva del mundo