jueves. 28.03.2024

La retirada de los pórticos de señalización viaria existentes en el tramo comprendido entre el enlace de la carretera de Valldemossa y el de Son Rapinya provocarán los próximos días 16 y 17 cortes de tráfico en la Vía de Cintura en ambos sentidos (dirección Andratx y Aeropuerto) desde las 22:00 hasta las 06:00 horas.

De esta manera, según informó el Consell, a las 22:00 del próximo domingo, día 16, se cortará la circulación y se volverá a restablecer a las 06:00 horas del lunes 17. Lo mismo ocurrirá a las 22:00 horas del lunes 17. Los trabajos se darán por concluidos el martes a las 06:00 horas de la mañana.

En dirección Andratx, la salida de la Vía de Cintura se realizará por la salida 5A Sóller y la entrada por la salida 7 de Sa Vileta. Asimismo, no se podrá acceder a la Vía de Cintura a través de los enlaces de Carretera de Valldemossa y Carretera de Puigpunyent. Y en dirección aeropuerto la salida de la Vía de Cintura se realizará en la salida 8 de Son Rapinya y la reincorporación por la entrada séptima de Puigpunyent. Estará cortado el acceso a través del Camí de Sa Vileta (Policlínica Miramar).

Finalmente, la Institución Insular informó que como vías alternativas, desde la Autovía de Ponent hacia el Paseo Marítimo en dirección al aeropuerto, y el Cami dels Reis desde la carretera de Sóller hasta el camino de Sa Vileta. En dirección Este se podrá optar por la alternativa Sur de la Vía de Cintura que transcurre por la calle Joan Ripoll i Trobat, calle Salvador Dalí y Cami de Jesús.

La Vía de Cintura sufrirá cortes de tráfico el 16 y el 17 de mayo