viernes. 29.03.2024

Gregorio Manzano fue el protagonista anoche del programa 'Fora de Joc' de Canal 4. Allí departió con Juan Antonio Bauzà y repasó toda la actualidad del Real Mallorca. Entre otras cosas dejó bien claro que su continuidad en el club depende "del proyecto que me ofrezcan".

El de Bailén subrayó que la no clasificación para la Liga de Campeones no debería suponer un fracaso "no le hemos dado la importancia a lo que se ha conseguido, poder jugar en Europa seis años después. Que no se amargue la fiesta este sábado y es que la temporada del equipo nos debe llenar de orgullo".

Sobre su permanencia en el equipo la próxima temporada también se pronunció y no ocultó su predisposición a sentarse nuevamente en el banquillo bermellón el año que viene "yo me quiero quedar en el Real Mallorca, pero quiero saber que proyecto deportivo me ofrecen" apuntó el de Bailén. Al mismo tiempo rechazó tajantemente que tengo una precontrato con el Sevilla, tal y como se especuló semanas atrás "no he hablado con ningún equipo, a día de hoy no tengo precontrato ni contrato con nadie".

Finalmente Manzano tuvo tiempo para la reflexión hacia los mallorquinistas "debemos saber que quiere la sociedad mallorquina y el mallorquinismo con el Real Mallorca" y añadió "está claro que un club donde acuden 12.000 personas al estadio cada semana no es viable que juegue tres competiciones".

Manzano: "Quiero quedarme, pero dependerá del proyecto deportivo"