viernes. 19.04.2024

El Mallorca ha recibido el visto bueno de la Federación Española y ya ha conseguido la licencia UEFA que le posibilita disputar la próxima edición de la Europa League.

Tres días ha tardado la Federación Española en aprobar la otorgación de la licencia dados los problemas económicas que acechan desde hace tiempo a la entidad mallorquinista. A pesar de ello, esta licencia no es definitiva y se puede interponer un recurso en el plazo de cinco días.

La Federación informa en el escrito enviado al club bermellón lo siguiente: "tras examinar la documentación presentada por los distintos clubes y Sociedades Anónimas solicitantes, en tiempo y forma, y vista la propuesta emitida por el Coordinador General del Departamento de la Licencia UEFA de la RFEF, en virtud de las atribuciones y competencias establecidas en el Reglamento General de la Licencia UEFA, el comité ha resuelto otorgar dicha Licencia de conformidad con los previsto en el mencionado texto normativo a los Clubes y SADs relacionados a continuación. FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Real Mallorca, Getafe, Villarreal, Athletic Club, Atlético de Madrid, Atlético Osasuna, Real Racing Club, Real Valladolid y CD Tenerife".

El Mallorca recibe la licencia UEFA y podrá disputar la Europa League