jueves. 28.03.2024

Youtube ha anunciado que supera los dos mil millones de visitas diarias. El anuncio se produce cuanto el canal de vídeo de Google celebra su quinto aniversario desde que se lanzara la primera versión beta del portal.

El cofundador de Youtube, Chan Hurley, destacó este hito en la historia del canal de vídeo como "una gran oportunidad de crecimiento" y aseguró que es la prueba de que se están posicionando para ser líderes, según recoge 'Portaltic' de la web de la BBC. Así las cosas, si bien se trata de un "hito", siente que aún tienen "mucho camino por recorrer".

"Dos mil millones de visualizaciones al día es un número grande, pero supone sólo 15 minutos al día en el sitio en comparación a las cinco horas que dedican las personas a ver la televisión", añadió.

Según Hurley, no podrían haber previsto o imaginado que llegarían a tener el tamaño que tienen en la actualidad, por lo que se manifestó "orgulloso" de lo logrado, pero sin olvidar que tienen "mucho trabajo por delante".

Y es que, según lo analistas, si bien Youtube ha tenido problemas para ser rentable desde su creación, 2010 podría ser su año.

Youtube alcanza los dos mil millones de visitas diarias