jueves. 28.03.2024

Paramount se ha cargado a Megan Fox. La productora ha decidido que no contará con la bella actriz para la tercera entrega de Transformers. Gemma Arterton y supermodelos como Bar Rafaeli o Miranda Kerr suenan como sustitutas.  

   Variety revela que la decisión no responde a las salidas de tono de Megan Fox, sino a un giro en el guión. Recordemos que la actriz acusó al director de la saga, Michael Bay, de "ser como Hitler" durante los rodajes y "una persona nada sociable". Perlas que le valieron la animadversión de todo el equipo de Transformers, cuyos miembros llegaron a decir que era "más tonta que las piedras".

   Pero según apunta la publicación estadounidense la decisión se debe a que Bay y el guionista, Ehren Kruger, han reescrito la historia de Transformers 3 y han decidido eliminar el personaje de Mikaela Banes para introducir un nuevo amor para Sam Witwicky (Shia LaBeouf) que "dé más sentido a la historia".

POSIBLES SUSTITUTAS

   Y haciendo buena la máxima de "a rey muerto... rey puesto", los nombres de las posibles sustitutas de Fox no han tardado a en salir a la luz. Según informa The Wrap la que suena con más fuerza es Gemma Arterton, una de las chicas Bond de Quantum of Solace y que esta semana estrena El Príncipe de Persia.

   Al parecer la actriz se encuentra en negociaciones con Paramount para sumarse al rodaje que arrancará este verano. Si la baza de Arterton falla, los productores podrían dirigir su vista hacia alguna de las supermodolos. En este sentido se barajan los nombres de Miranda Kerr, Brooklyn Decker y Bar Rafaeli. Transformers 3 se estrenará el 1 de julio de 2011 y lo hará en 3D.

Megan Fox se queda fuera de 'Transformers 3'