viernes. 29.03.2024

Desde Antifascistas de Mallorca denuncian un concierto de ideología nazi que se celebrará este sábado 22 de mayo o el próximo día 29 en Mallorca bajo el lema SKINHEADS PALMA NEVER DIES!!!. Se realizará en el Foro de Mallorca, en la carretera Palma-Inca, a la altura de Lloseta. Los organizadores se hacen llamar Skinheads Palma y ya promovieron un concierto el verano de 2009 a un local de Calvià, el cual acabó suspendiéndose. 

El concierto de este sábado está convocado a través de la red social Facebook

Entre los posibles asistentes, se observan jóvenes palmesanos conocidos por haber protagonizado incidentes de violencia xenófoba en lCiutat. Pau Navarro o Rubén López (éste aparece con una bandera de la dictadura franquista).

Antifascistas de Mallorca espera que las instituciones y autoridades actúen en consecuencia y tomen medidas para evitar, una vez más, que se celebren actos en Mallorca que enaltezcan posturas totalitarias como el nazismo o el fascismo.

Antifascistas de Mallorca denuncia, a la vez, los incidentes que se vienen produciendo en las últimas semanas en las calles de Ciutat. A plena luz del día, varios individuos de estética Skinhead, han perseguido y amenazado a distintos jóvenes de ideología antifascista, independentista, de izquierdas...

Alertan de una concentración neo nazi en Mallorca