jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Marratxí organiza, este sábado 22 de mayo, la tercera edición del ‘URBAN MARRATXÍ’. Se trata de un encuentro entre jóvenes seguidores de la cultura hip-hop, que contará con una exhibición de skaters, taller de graffitis, concierto de música hip-hop y ‘batalla de gallos’, en la que parejas de jóvenes competirán para demostrar quién tiene más ingenio, estilo, valentía, capacidad de improvisación y métrica a la hora de retarse rapeando.

La cita comenzará a las 16 horas, con una exhibición de ‘skaters’ que se prolongará hasta las 18 horas. A las 16.30 horas tendrá lugar el taller de graffitis y, a partir de las 17.30 horas, está programada la exhibición de baile y de ‘beatbox’ y el inicio de los conciertos, que contará con las actuaciones de los grupos Rotik, Rec, Dénix y Shesy. Finalmente, a partir de las 19.30 horas comenzará la ya tradicional ‘batalla de gallos’.

‘Urban Marratxí’ es una actividad que surgió de las inquietudes de un grupo de jóvenes usuarios del Espai Jove de Es Pont d’Inca. Los jóvenes han colaborado activamente en su preparación, difusión y montaje.

El Hip Hop se cita en el III Urban Marratxí