viernes. 29.03.2024

La cantante Luz Casal, a la que el pasado martes le fue extirpardo el tumor que le había sido detectado en un seno, aseguró este viernes encontrarse "bien" y "animada".

A través de un escueto comunicado en su página web oficial, la cantante explicó que dentro de tres semanas comenzará el tratamiento de quimioterapia, al que seguirá el de radioterapia.

Esta circunstancia obligará a Luz Casal a aplazar las actuaciones que tenía previstas en un tiempo "inmediato" y hasta ver cómo le "responde el cuerpo". Tras pedir perdón por las molestias a sus fans, la cantante trasladó su agradecimiento por "todas la muestras de ánimo y de cariño, todas y cada una de ellas" que ha recibido desde que el pasado lunes anunció que le había sido detectado un nuevo cáncer de mama.

"Por último, quiero compartir toda mi fortaleza, energía, ánimo, etc. con mis 'colegas' que están pasando por una situación parecida a la mía", concluye la artista, que hace tres años fue intervenida de urgencia en una clínica de Madrid, después de que le fuera detectado un cáncer en uno de sus pechos.

Luz Casal, animada tras serle extirpado el tumor