jueves. 28.03.2024

Lo que parecía 'vox populi', que Manzano iba a ser casi con total seguridad el próximo entrenador del Sevilla, al final se queda en nada. El conjunto hispalense ha informado a través de su página web la renovación por una temporada más de Antonio Álvarez.

Con la continuidad asegurada de Álvarez, tras haber finalizado en cuarto lugar la Liga y campeón de la Copa del Rey, deja a Manzano en una difícil situación ya que todos los 'grandes' de la Liga tienen ya inquilinos para su banquillo de cara a la temporada 2010/2011.

Sin contar a Barcelona y Real Madrid, el Valencia renovó a Emery hace un par de semanas, el Atlético ha hecho lo propio con Quique Sánchez Flores, Garrido también amplió su compromiso con el Villarreal antes de acabar la competición, así las opciones del jienense de entrenar a un equipo de más entidad que el Mallorca se esfuman.

Con la opción de seguir en el Mallorca más que descartada, la única vía de escape para el de Bailén sería probar fortuna en alguna liga extranjera. A mediados de temporada se especuló que por la Premier League gustaba. Habrá que esperar acontecimientos

La opción de ir al Sevilla se desvanece para Manzano