jueves. 28.03.2024

Después de que se haya especulado con una posible ruptura entre David de María y Chenoa en varios medios de comunicación, por fin el propio artista ha sido el primero de la ex pareja que se ha de ha decidido a confirmar la noticia: han roto, pero siguen siendo "muy amigos" y se quieren "muchísimo".

   Durante un evento para el que el artista gaditano prestó su imagen, David de María quiso "hablar de la relación con Laura (Chenoa)" y confirmar lo que ya era un secreto a voces: han roto la relación que, hace un mes, hacían pública con un emotivo beso sobre un escenario.

   "Tranquilo, feliz y relajado" se mostró el cantante durante el evento, en el que estuvo acompañado por la cantante de La Oreja de van Gogh, Leire Martínez. Por ello, no tuvo ningún problema en contestar a las preguntas de la prensa sobre su tan sonada ruptura.

   "Laura y yo seguimos queriéndonos muchísimo. He hablado con ella. Somos muy amigos y nos queremos mucho. Otra cosa es dar el paso a un compromiso", declaró David al preguntarle por la ex 'triunfita'. "Ella y yo siempre lo hemos tenido claro".

   David relata, además, con todo tipo de detalles cómo surgió la "atracción" -que no amor- entre ellos. Como el dicho de 'el roce hace el cariño', el artista explica: "hemos tenido un intento como cualquier persona joven que no tenga compromisos y, desde que hicimos la canción juntos, hemos tenido una estrecha amistad".

   "Nos hemos visto mucho y eso ha llevado a una atracción, un contacto y a un intento que ha quedado en eso", añade.

   Sin embargo, lo que más preocupa ahora mismo al cantante es tanto su carrera como la de su ex pareja Chenoa: "Ante todo están nuestras carreras, nuestra amistad, nuestro respeto mutuo y nos queremos mucho, que es lo importante, independiente que todo se haya dimensionado por los medios".

   Curioso que David mencione a los medios, cuando fue él quien, para sorpresa de todos, incluida Chenoa, decidió hacer pública su historia con un beso sobre un escenario.

   Sin embargo, lo que más preocupa a David ahora son sus futuros proyectos y conciertos, entre los cuales también tiene hueco Chenoa, ya que tiene planeado seguir con la promoción de la reedición de la canción cantada a dúo 'Que yo no quiero problemas'.

   "Estaré eternamente agradecido a su colaboración y con ella tengo contacto asiduo", se despide David. "Somos muy amigos y hablamos cada vez que queremos hablar".

   La cierto es que, como ya han apuntado varios medios, David podría haber visto en su fugaz romance y sorprendente ruptura una buena razón para sacar tajada y lucrarse con la reedición de la canción que interpreta junta a Chenoa. ¿Serán estas las verdaderas intenciones del artista?

   David Bisbal, por su parte, se ríe y desmiente los rumores que aseguran que la ruptura se debe a que Chenoa sigue enamorada de él y está seguro de que, tanto David de María como Chenoa, volverán a enamorarse muy pronto. "Eso es metira", declara el almeriense. "Seguramente tanto David como Chenoa encontrarán el amor".

David de María confirma la ruptura con Chenoa