Crespí hace oficial la salida de Pedraza y no se pronuncia sobre Sansó

El presidente del Atlético Baleares, Fernando Crespí, ha hecho público esta tarde lo que era un secreto a voces, que Ángel Pedraza no continuará en el banquillo blanquiazul la próxima temporada a pesar de haber conseguido el ascenso a la Segunda división B.

El máximo mandatario de los ‘balearicos’ no quiso pronunciarse por su sustituto, pero se da por hecho que será Pep Sansó. Sobre esto se limitó a decir «es una de las alternativas». Respecto a la plantilla destacó que ningún jugador tiene asegurada la continuidad y que todo dependerá de quien venga a dirigir la parcela deportiva, otra de las incognitas.

Crespí también ha hablado sobre la relación del club de la Vía Cintura con la empresa Inverfútbol -propiedad del empresario Tolo Cursach- que «siguen estando bien, excelentes» afirmó el presidente.

3 Comentarios

  1. El baleares,en manos de su tan inexperto como joven presidente,ha demostrado,una vez más, su nula caballerosidad y mala educación al no renovar a Pedraza, al técnico que les ha ascendido.Seguro que no tardará mucho en arrepentirse.Con presidentes como este así les van las cosas!!!.El año que viene otra vez a tercera!!!!.

  2. Em sembla indignant el tracte ofert a Ángel Pedraza. El mateix diumenge, quan no havien passat ni dues hores des de l’ascens, ja hi havia mitjans que tenien la notícia de la seva no continuïtat i la possible incorporació de Pep Sansó. L’Atlètic Balears es torna a equivocar, com ja ho va fer fa dos anys, quan va desmantellar l’equip enlloc de mantenir el bloc i, en tot cas, realitzar tres o quatre incorporacions de nivell. De nou, volen desfer l’equip i de moment ja s’han carregat l’entrenador de l’ascens. Per aquest camí, a Tercera una altra vegada, que es on han d’estar determinats directius de l’actual Atlètic Balears, començant pel president.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.