viernes. 19.04.2024

El Mallorca ya se mueve de cara a la temporada 2010/2011. A pesar de los problemas económicos que rodean al club mallorquinista, no se quiere perder el tiempo y por ello ya se ha decidido hacer efectiva la opción de compra por el brasileño Mattioni, que asciende a un millón de euros y finaliza el día 31.

El club está pensado fórmulas para poder llevar a cabo la compra; la primera pasaría por hacerse únicamente con el 50% del pase del jugador y la otra -quizá más conveniente- és la de pagar la cantidad en pagos fraccionados, tal y como ayer afirmaba Nando Pons.

La entidad mallorquinista debe moverse rápido porque el tiempo apremia y, parece ser, Felipe habría llegado ya a un acuerdo con el Real Zaragoza para jugar allí la próxima temporada en caso de que el Mallorca no pudiese hacer efectiva la opción, ya que el brasileño ya afirmado que su deseo es permanecer en la isla.

El curiso caso de Mattioni, es que el Mallorca no tiene que negociar con ningún club para hacerse con sus servicios sino con una empresa, Club Megaesporte de Santa Catalina en Brasil que posee los derechos del brasileño.

El Mallorca acelera las gestiones para atar a Mattioni