viernes. 29.03.2024

Art Viu acogerá este domingo una selección de la atractiva y colorida exposición “Crocodile Dreams”, por la artista de Manchester residente en Mallorca Nikki Jones.

La colección “Crocodile Dreams” de Nikki Jones, es el resultado de una recién encontrada vocación, que esta profesora de educación primaria y madre de una adolescente, ha decidido explorar, para dar paso a la expresión de profundos sentimientos que han yacido dormidos, esperando con paciencia para emerger a través de sus coloridas pinturas, que ella considera apropiadas para “elevar el espíritu” y que destacan su luminosa paleta, brindando una visión fresca de la vida y delatando en su obra una fuerte influencia renacentista, adquirida durante sus años de formación en Florencia.

“Recibo la influencia del color y las texturas y del hecho que el color es una  fuerza poderosa en el Mediterráneo”, explica Nikki Jones. “Por eso me gusta mezclar todos esos elementos en mis pinturas, para hacerlas dinámicas y atractivas a la vista, para que puedan armonizar fácilmente en cualquier hogar”, agrega.

La artista Nikki Jones expone su 'Cocrodile Dreams' en Art Viu