jueves. 28.03.2024

El portero mallorquín Miguel Ángel Moyà afirmó que estaría "encantado" de que Aritz Aduriz fichara por el Valencia con el que coincidió en el Real Mallorca y con el que guarda una "magnífica relación".

   El cancerbero, que hoy actuó como modelo del 'merchandising' del GP de Europa de Fórmula 1, es consciente de que el Valencia busca delanteros tras las salidas de Villa y Zigic. Aduriz es uno de los objetivos de los dirigentes de Mestalla y el guardameta cree que "después de la temporada que ha hecho, puede seguir creciendo en el Valencia".

   El balear dijo que la llegada de Aduriz es "una decisión de la secretaría técnica y del cuerpo técnico". "A nivel de vestuario y personal es excelente. No es nada conflictivo e intenta hacer grupo", señaló desde la experiencia. "Es un delantero que juega muy bien de cara y es un gran rematador con las dos piernas. Este año lo ha demostrado y nos ha deleitado con más de una asistencia de gol", manifestó.

   Moyà también fue preguntado por la posibilidad de que el Valencia fiche también al delantero del Getafe Alberto Soldado. "Hemos sido compañeros en las categorías inferiores de la selección. Es un jugador magnífico, un poco más caro y un poco más joven", indicó.

Moyà abre las puertas del Valencia a Aduriz