jueves. 28.03.2024

Apple anunció este lunes que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril.

   Este pasado fin de semana Apple ha empezado a vender el iPad en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. El iPad estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año.

   "Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo".

   El iPad permite a los usuarios conectar con sus apps, sus contenidos y con Internet de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes, según informó el giganet de Cuppertino.

   Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch del iPad.

   Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone o iPod touch.

Dos millones de iPads vendidos en menos de dos meses