jueves. 28.03.2024

Tal y como avanzó el presidente Fernando Crespí, esta semana iba a ser iba a ser decisiva en cuanto a la incorporación del nuevo técnico. Tras la negativa de Pep Sansó este pasado sábado las miras se centran en un ex jugador del Real Mallorca, el serbio Goran Milojevic con el que el club balearico ya negocia.

A pesar de los ofrecimientos que llegan cada día a las oficinas del Estadi Balear, los esfuerzos ahora mismos están centrados en Milojevic y por ello el club desea cerrarlo cuanto antes mejor y empezar así a planificar el capítulo de altas y bajas con la mayor celeridad posible.

Milojevic, amigo de 'Chichi' Soler que es el encargado del área deportiva de Inverfutbol, habría hecho saber su predisposición para hacerse cargo del banquillo blanquiazul tras una primera toma de contacto. El serbio ya tiene experiencia en la categoría, ya que entrenó al Mérida hace un par de temporadas.

Otro de los asuntos que se tiene encima de la mesa es el de buscar al futuro director deportivo, tras el no de Toni Torres a dejar el Alcoya a pesar de reconocer la suculenta oferta que le había hecho llegar el conjunto palmesano.

El Atlético Baleares se lanza a por el ex mallorquinista Milojevic