jueves. 28.03.2024

Todo está preparado para la inauguración oficial del nuevo epicentro del rock de Magalluf. Tras la apertura de Mallorca Rocks Hotel, el pasado 1 de mayo, el establecimiento hotelero luce nueva cara y filosofía para dar el pistoletazo de salida a la fiesta de apertura más esperada de la temporada 2010.

The Kooks, Bombay Bicycle Club y Zane Lowe serán musicalmente los responsables de una fecha única en la que Mallorca Rocks Hotel se convertirá en una pasarela de actuaciones musicales de algunas de las bandas más populares del panorama actual e internacional. La cita es el domingo 6 de junio en Mallorca Rocks Hotel y desde las 19,30 horas.

Los horarios para el domingo son estos:

19.30h Puertas

19.30-20.15h DJ Bhima

20.15-21.05h DJ Doorly

21.05-21.45h: Bombay Bicycle Club

21.45-22.30h DJ Zane Lowe

22.30-23:30h The Kooks

Más nombres para Mallorca Rocks 2010

Por otra parte, ya podemos anunciar a otros de los artistas que se suman al cartel de Mallorca Rocks Hotel en su temporada inaugural. Una de las apuestas de Ibiza y Mallorca Rocks es Tinie Tempah, que actuará el próximo 5 de julio en la localidad de Magalluf junto a Calvin Harris y Example y que visitará el hotel ibicenco en agosto, teloneando al dúo londinense de drum ‘n’ bass Chase & Status. Sin haber lanzado todavía su álbum debut, Tinie Tempah ha conseguido acaparar el número 1 de las listas de éxitos con su hit ‘Passs out’. Confiesa no haber estado nunca en la isla y promete preparar un concierto “que el público pueda recordar durante toda su vida”.

El 19 de julio y desde Liverpool llega Sounds of Guns. Una banda de rock que se ha ganado a la crítica de su país gracias a sus energéticas actuaciones en directo. Mallorca no será la excepción. Serán teloneros de una de las bandas favoritas de los festivales veraniegos, The Courteeners.

Mallorca Rocks Hotel celebra el 6 de junio su fiesta de inauguración