jueves. 28.03.2024

A pesar de que puertas afuera parece que el Atlético Baleares no se mueve, la verdad es que desde las oficinas del club se maneja una ámplia lista de jugadores que interesan de cara a su regreso a la Segunda B. En esa lista figura la del capitán del Mallorca B, Martí Noceras.

La nómina que maneja el club la conforman casi una decena de jugadores mallorquines que esta pasada temporada han estado en la división de bronce. En ella está el de Martí Noceras, capitán estas últimas temporadas del Mallorca B, que parece que a sus 24 años pocas opciones tiene de seguir en el plantell bermellón y el Baleares le ofrecería la posibilidad de seguir en Segunda B y en la isla.

La opción de Julián Robles sigue su curso, se ha hablado con el jugador y parece abierto a regresar a Mallorca a pesar de tener contrato con el Sabadell, por lo que en los próximos días podría quedar resuelto el tema. Respecto a otros nombres que han ido apareciendo en los medios como el de Chando, éste quedaría descartado dada su buena temporada en Segunda -lleva anotados 12 tantos- y su elevado caché, dos factores que lo alejan del Estadi Balear.

En cuanto al nombre del entrenador, pocas novedades. Sigue abierto el frente con Milojevic pero no se pierden de vista otras opciones. El desfile de representante ofreciendo técnicos por las oficinas del club es una constante en los últimos días.

El Atlético Baleares piensa en el capitán del Mallorca B