jueves. 28.03.2024

Joan Miquel Oliver como "ARTISTA DEL AÑO", Tiu en el apartado de "MÚSICAS DEL MUNDO", Miquel Estelrich y Maria José Montiel en "MÚSICA CLÁSICA" son finalistas de los "Premios de la Música Independente". Si te gusta la música y apoyas la independencia, ¡Vota!

A partir de ahora el público decide quienes han sido sus favoritos de 2009 entre los finalistas que han sido seleccionados por un jurado profesional.

Entra en www.premiosdelamusicaindependiente.com y ¡vota! Entre el público registrado se realizarán sorteos de discos, entradas para conciertos y la posibilidad de asistir a la fiesta de entrega de los premios de la música independiente.

Este año se cierra la presentación de candidaturas de los Premios de la Música Independiente con un total de 500 propuestas inscritas, 100 más que en la pasada edición, presentadas a un total de 1.200 candidaturas. Y es que el 98% del sector son PYMES responsables del 80% de las novedades que se publican en España.

Los Premios de la Música Independiente están dirigidos a todos los productores independientes que hayan editado durante 2009. Los premios se dividen en dos bloques, por un lado, el amplio abanico de estilos que identifica la creación independiente y, por otro lado, diversos aspectos que forman parte del proceso de producción de un disco. El proceso de selección combina el voto de profesionales del sector con el voto popular.

Vota a Joan Miquel Oliver, Tiu, Miquel Estelrich y Maria José Montiel en los Premios de...