jueves. 28.03.2024

 Una mujer extranjera de 33 años ha fallecido en el acto y un hombre de 70 ha resultado herido como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar esta mañana en la carretera que une los municipios de Manacor y Portocristo, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

   El vehículo conducido por la mujer ha invadido el carril contrario, confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.    El accidente ha ocurrido en la carretera MA-4020, en el kilómetro 3,96. La colisión se ha producido a las 12.10 horas.

   La mujer fallecida ha quedado atrapada en el interior del vehículos y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para poder extraerla. La víctima falleció en el lugar, adonde acudió una UVI medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

   Los efectivos del 061 se han personado en el lugar y han atendido in situ al hombre herido, el otro ocupante del vehículo, de 66 años, que ha sido trasladado al hospital de Manacor con fractura de fémur. Su estado es grave, confirmaron fuentes del 061 a Europa Press.

   Los vehículos implicados son un turismo de marca Fiat, conducido por Christine S., de nacionalidad alemana, que ha resultado fallecida. Este vehículo colisionó contra un Land Rover, Freelander, conducido por Rafael P.S, de 70 años, de nacionalidad española, que ha resultado herido en estado grave.

Una mujer de 33 años fallece tras colisionar frontalmente con otro vehículo en Manacor