viernes. 29.03.2024

El presidente del Getafe, Ángel Torres, dio ayer portazo a la posibilidad de que Aduriz vaya a fichar por el conjunto azulón tras la marcha de Soldado al Valencia. Torres se apresuró a desmentir un interés por el vasco y señaló "no hay que buscar a nadie, ya tenemos a Miku a Manu y a mucha más gente".

El cuadro getafense que ha recaudado 10 millones con el traspaso de su '9', Roberto Soldado, parecía el destino de Aduriz para la próxima temporada ya que el interés por el vasco viene de lejos y Ángel Torres nunca ha ocultado su predilección por el ariete mallorquinista.

Pero el presidente en los micrófonos de Onda Madrid cerró la puerta al posible fichaje y apuntó que sólo se fichará si aparece algo "gratis o joven que se pueda promocionar" y Aduriz desde luego no cumple ninguna de esos dos requisitos, ni es gratis -el Mallorca pide 3,5 millones- ni se puede promocionar -pronto cumplirá 30 años-.

Frenazo a la posibilidad de vender a Aduriz para obtener dinero líquido y de paso aligerar el coste de la plantilla bermellona, porque recordemos que el vasco es el futbolista mejor pagado del plantel con una ficha de 1,5 millones de euros por temporada.

El Getafe descarta el fichaje de Aduriz