jueves. 28.03.2024

Siguiendo la estela de otras 'celebrities' y con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Kylie Minogue posa muy sexy para la revista 'Black Book'. En su entrevista hace un recorrido a toda su carrera -tanto en la industria de la música como del cine- y se compara con una de las grandes sensaciones musicales de los últimos tiempos: Lady Gaga.

Tal y como ya han hecho numerosas 'celebrities' -entre los que se encuentra su novio Andrés Velencoso- Kylie Minogue también se ha animado a posar muy sensual para unas espectaculares fotos para la revista Black Book.

Si bien ella ha aprovechado su posado como motivo del próximo lanzamiento de su nuevo disco 'Aphrodite', nunca es mal momento para presumir de cuerpo y derrochar sensualidad en la portada de alguna revista. La piel vende, y Kylie también lo sabe.

A sus 42 años, la cantante australiana está estupenda, y así lo demuestra en estas ocho espectaculares imágenes que componen su reportaje. No sabemos si el modelo español Andrés Velencoso tiene algo que ver, pero es verdad que Kylie está radiante.

Tras un parón musical de varios años -su anterior disco de estudio, X, vio la luz en 2007- la australiana vuelve con las pilas bien cargadas y, a pocas semanas de la publicación de su álbum Aphrodite, ya podemos escuchar su primer sencillo, All the lovers.

Siguiendo la estela de la música dance y electrónica que ha imperado en sus últimos trabajos discográficos, Kylie admite en la entrevista que no le importa que la comparen con una de las grandes sensaciones musicales de los últimos años: Lady Gaga.

Si hace unas semanas le agradecía su labor en este género musical y la alababa por haber impulsado la música dance, ahora Kylie, modesta como ella sola afirma: "Creo que hay una parte mía en Lady Gaga" y añade: "Es todo parte de una cadena. Me gustaría pensar que he puesto mi granito de arena en que ahora se haya hecho tan fuerte".

Sin embargo, aparte de su carrera musical, Kylie también explica que su verdadera pasión ha sido siempre la interpretación y que tiene "ganas de probar suerte otra vez" como actriz.

"Como estrella del Pop he creado este mundo para mí misma y me resulta fácil quedarme en él. Sin embargo, me gustaría hacer algunas películas independientes", explica la cantante. "Tengo grandes ambiciones pero la verdad es que me lo tomo con calma".

Kylie Minogue se compara con Lady Gaga