viernes. 29.03.2024

Ozzy Osbourne publicará el próximo 22 de junio 'Scream', su nuevo álbum tras tres años de silencio. Producido por Ozzy y Kevin Churko, que ya trabajaron juntos en 'Black Rain' (que en 2007 vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo), el décimo disco de estudio se lanza con 'Let me hear you scream' como primer single, que ya se puede escuchar en YouTube.

El nuevo álbum contiene canciones como 'Diggin me down', 'Let it die', 'Soul sucker', 'Fearless', 'I want it all', 'Time', 'Crucify' y 'I love you all'. Tras la publicación de 'Scream', Ozzy Osbourne comenzará una gira de 18 meses por todo el mundo.

Ozzy Osbourne ha compuesto todas las canciones del álbum, muchas en colaboración con Churko. El ganador de numerosos discos de platino, de Grammy y con un lugar en el Rock and Roll Hall of Fame, ha contado para este trabajo con Gus G, su nuevo guitarrista, el bajista Blasko, el batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman.

El músico, que acaba de publicar 'I Am Ozzy', una hilarante autobiografía que alcanzó el número dos en la lista de 'best-sellers' del 'New York Times', comenzó en 1970 su carrera como cantante de Black Sabbath, convirtiéndose en un emblema del heavy metal.

Con Black Sabbath, grabó ocho álbumes hasta su separación del grupo británico en 1979. Un año después publicó su primer disco como solista y desde entonces ha vendido más de 30 millones de ejemplares sólo en Estados Unidos.

Ozzy Osbourne publica el 22 de junio su nuevo álbum, 'Scream'