jueves. 28.03.2024

La presidenta de la Asociación Hotelera de Palma, Marilén Pol, será elegida nueva presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) el próximo 23 de julio, día en el que se celebran las elecciones a esta entidad empresarial, presidida actualmente por Antonio Horrach.

Así, la Asociación Hotelera de Palma ha presentado a la FEHM la candidatura de Marilén Pol, siendo, de momento, la única asociación que ha presentado candidato hasta la fecha, después de que en la Asamblea General de Asociados, reunida esta tarde, quedara de manifiesto que su candidatura es de "general consenso, ya que tiene como objetivo representar unitariamente a todo el sector".

Además, en opinión de los representantes de las asociaciones, no se prevé que se presenten más candidatos, teniendo en cuenta que Pol cuenta con el apoyo unánime, si bien hay de plazo hasta el 23 de junio para presentar candidaturas alternativas.

A la asamblea de esta tarde de la FEHM asistieron la gran mayoría de representantes de las 26 Asociaciones Hoteleras de Mallorca, que, a su vez, representan a un total de 915 establecimientos y 200.212 plazas de alojamiento.

Marilén Pol será presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca