jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo aseguró, tras subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el Circuito de Silverstone, que nunca soñó con "tener tres victorias en cinco carreras del Mundial"

   "Fue un día importante para mí y una victoria muy importantes porque me sentía muy fuerte y estaba encantaba de ir con mi Yamaha. Nunca soñé con tener tres victorias en cinco carreras, pero aquí estamos y me siento muy fuerte mentalmente en este momento. Quiero agradecer a mi equipo, Yamaha y Bridgestone esta victoria", sentenció.

   Además, el piloto mallorquín, que aumenta hasta los 37 puntos su diferencia con el italiano Andrea Dovizioso (Honda) en lo más alto de la general, destacó un "difícil" comienzo con la lucha con Pedrosa (Honda), que fue octavo.

   "Fui rápido en la salida y la primera vuelta con Dani fue difícil, pero una vez que me junté con él me sentí muy relajado y cómodo", agregó el balear.

   Por su parte, Lorenzo apuntó que creía que no le resultaría "tan fácil" escaparse. "Pensé que me iba a seguir un poco más, pero no lo hizo y luego fui por mi cuenta, así que sólo tuve que centrarme en lo mío sin saber quién rodaba detrás de mí", explicó.

   Finalmente, el doble campeón del mundo en 250cc quiso explicar su celebración imitando a la banda de los Beatles debido a la ubicación de la carrera. "La celebración 'Beatles' fue algo divertido para los aficionados. Me encanta su música y pensé que era bueno hacerles un homenaje al estar en Inglaterra", concluyó.

Lorenzo: "Es increíble llevar tres victorias en cinco carreras"