jueves. 28.03.2024

La diva del pop ha anunciado su primera actuación en España. Kylie aprovechará el Día del Orgullo Gay para presentar su single All the Lovers en una actuación gratuita el próximo 3 de julio en la Plaza de España de Madrid.

Según informa EMI en un comunicado, Kylie Minogue actuará en la Plaza de España de Madrid durante la celebración del Día del Orgullo Gay. La icónica artista australiana estrenará en directo la canción All The Lovers, el primer single de su nuevo álbum Aphrodite, que se publica el próximo 6 de julio y que ya se ha situado en el número uno en la lista de pre-pedidos de iTunes.

El Día del Orgullo Gay se celebra del 26 de junio al 4 de julio organizado por AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad) junto a COGAM y FELGTB. El sábado 3 de julio será el día grande de estas fiestas y se celebrará la manifestación estatal bajo el lema 'Por la igualdad trans'.

La manifestación saldrá de la madrileña Puerta de Alcalá, recorrerá la Gran Vía y llegará a la Plaza de España, donde actuará Kylie Minogue, entre otros artistas, entre los que se cuenta, Daniel Diges.

Minogue presenta su nuevo álbum el 6 de julio, y "de todas las fiestas del orgullo del mundo ha elegido las de Madrid para hacer un show de presentación", según destacaron desde la organización, puntualizando que "no será un concierto, sino una actuación de tres o cuatro canciones". "A ver qué nos regala...".

Lo que está claro es lo que regalarán los madrileños a Minogue: una 'flashmob' organizada por la escuela del programa de Fama que intentará batir el récord Guinness. "Tenemos que dar la campanada. Así, los días 1 y 2 profesionales y algunos alumnos de la escuela harán ensayos para aprender unos pasitos, y el día 3, mientras ella canta, empezaremos todos a bailar para que se quede alucinada", explicó la directora de la escuela.

La canción All The Lovers se publicó el pasado 15 de junio en formato digital y el 29 de junio lo hará en formato físico. Es el primer single del nuevo álbum de Kylie Minogue. "Me encanta el sentimiento eufórico de Aphrodite. Pop delicioso para la pista de baile", afirma la cantante australiana.

Aphrodite es el primer álbum de estudio de Kylie Minogue en tres años y el undécimo de la carrera de la diva australiana. Un disco en el que celebra sus raíces más dance volviendo a la pista de baile y que estrenará el 3 de julio en la Plaza de España de Madrid en el marco del Día del Orgullo Gay.

Kylie Minogue gratis en el Orgullo Gay madrileño