viernes. 29.03.2024

El líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), se mostró encantado con el trabajo de su equipo en Silverstone, donde ganó con una gran diferencia sobre el segundo, Andrea Dovizioso (Honda), y confía en prolongar su racha de victorias en el Gran Premio de Holanda, sexta prueba del Mundial que se disputa este fin de semana.

"Hemos comenzado a la perfección la ronda de tres carreras consecutivas, tal y como habíamos deseado, y Silverstone fue una fantástica carrera, muy importante para el campeonato. Pero ahora continuamos e intentaremos seguir en el mismo camino", declaró el piloto mallorquín.

El doble campeón mundial de 250cc, que tras la lesión de su compañero Valentino Rossi se ha quedado como el único piloto de la escudería nipona, está convencido de que todavía pueden mejorar las prestaciones de su 'M1'.

"El equipo está trabajando muy bien de forma conjunta y ahora debemos concentrarnos en intentar mejorar más la 'M1'; es importante seguir creciendo", indicó el piloto que aventaja en 37 puntos al segundo clasificado.

La siguiente cita del Mundial será en Holanda, sobre el circuito de Assen, el trazado "favorito" de Lorenzo, que ya ganó allí en 125 y en 250. "De nuevo intentaré subir al podio. Ya gané en 125 y en 250, así que me gustaría repetir la victoria en MotoGP", advirtió.

Lorenzo quiere seguir ganando