jueves. 28.03.2024

No será finalmente mañana, que era el último día de plazo para que Serra Ferrer se decidiera a comprar finalmente el Mallorca, sino hoy. Los acontecimientos se han precipitado y el acuerdo ha quedado cerrado este mediodía. Está  prevista una rueda de prensa a lo largo de la tarde de hoy para hacer oficial el acuerdo.

Tras varias semanas de 'dimes y diretes' en distintos medios de comunicación sobre la compraventa del Real Mallorca y tras un amago de venirse abajo las ganas del pobler de hacerse con la entidad, Serra Ferrer ha dado el 'sí' a Mateu Alemany y comandará el nuevo proyecto mallorquinista.

Punto y final para una larga historia, que nació el pasado verano pero que nunca llegó a concretarse por discrepancias entre unos y otros. Ahora, cuando el Mallorca vive uno de los peores momentos económicos de su historia, si que ha habido acuerdo y aterriza un grupo de empresarios con Serra Ferrer a la cabeza dispuestos a enderezar la maltrecha situación del club bermellón.

A partir de ahora se sucederán los hechos en forma de salidas, fichajes, incluyendo el del nuevo técnico, reestructuración a todos los niveles del club. En fin, semanas moviditas las que nos esperan.

Alemany y Serra Ferrer acuerdan la venta del Mallorca un día antes de lo previsto