jueves. 28.03.2024

Los problemas en las rodillas de Nadal vuelven a hacer acto de presencia. La tendiditis, para ser más concretos, está haciendo mella en el de Manacor y tal y como confirmaba Ángel Ruiz Cotorro, médico de Nadal y de la Real Federación Española de Tenis, esas molestian "se reactivan".

"Es la misma tendinitis de hace tiempo, que se reactiva en ocasiones. Con el descanso y el tratamiento que ha tenido tras el partido con Petzschner, Rafa saldrá a jugar en buenas condiciones. A partir de ahí, nadie sabe qué puede pasar", confirmaba Cotorro tras el entrenamiento de Nadal.

Para intentar calmar el dolor y que pueda, más o menos, afrontar con normalidad los encuentros de Wimbledon, Rafa se expone a pequeñas inyecciones de compuestos vitamínicos que refuerzan cíclicamente los castigados tendones cuadricipitales del de Manacor. Lo que también es conocido como mesoterapia.

Hoy tendrá de nuevo una prueba de fuego ante el francés Mathieu -a partir de las 18.00 horas- para comprobar la respuesta de sus rodillas. Lo que está claro, es que pase lo que pase no disputará la próxima eliminatoria de la Copa Davis con España.

Los problemas de rodilla de Nadal vuelven a aparecer