jueves. 28.03.2024

Esta mañana se ha presentado el programa de “Llunes d’Es Baluard 2010. Hibridaciones artísticas contemporáneas”. “Llunes d’Es Baluard 2010” tendrá lugar los viernes, del 2 de julio al 6 de agosto, a las 22:00 horas con entrada gratuita y en los exteriores del museo.

Este año, “Llunes d’Es Baluard” parte del concepto de hibridación, que hace referencia a todo que es producto de elementos de naturaleza diferente. Los híbridos que se darán cita este verano comprenderán: literatura integrada en un espectáculo con visuales y música electrónica; teatro que conjuga música electrónica, visuales y danza; circo que suma danza i música instrumental; danza contemporánea que se hibrida con arte digital; artistas emergentes que trabajan con la imagen y la música; DJ’s que mezclan el contenido musical de sus sesiones con proyecciones visuales; y, para acabar, canción popular unida a la música instrumental, electrónica, visuales y performance-cabaret.

Contará con las actuaciones de Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta, Ínsula Teatro, K-Danse, Atempo Circ, Rayuela DJ's, Diana Coca y La Terremoto de Alcorcón, que actuará con: “Banda Peut-être”, Chuso, Toni Bass DJ y Toni Toledo.

El 2 de julio comienzan las 'Llunes d'Es Baluard'