jueves. 28.03.2024

Serra Ferrer ya trabaja en la configuración de lo que será el nuevo Real Mallorca tras hacerse ayer oficial que el grupo que él encabeza es el nuevo propietario del club. Lo primero que ha podido saberse es que ya negocia con Laudrup para que sea el nuevo inquilino del banquillo bermellón.

A pesar de que en la rueda de prensa conjunta con Alemany no quiso decir ni 'pío' sobre las negociaciones que se están llevando a cabo, la verdad es que los entrenamientos arrancan este próximo lunes y sería conveniente que ya estuviese el entrenador. Consciente de ello ha acelerado las negociaciones con el favorito, el danés Michael Laudrup.

Laudrup, ex jugador de Barcelona y Real Madrid entre otros, tiene experiencia ya en nuestra liga como técnico, ya que en 2007 entrenó al Getafe dejando un muy buen sabor de boca, alcanzando la final de la Copa del Rey y los cuartos de final de la UEFA. De Madrid se marchó a la liga rusa, pero allí ya no le fueron tan bien las cosas siendo cesado antes de acabar la competición. Este último año se lo ha tomado sabático.

Laudrup, primera opción de Serra Ferrer para el banquillo del Mallorca