viernes. 29.03.2024

Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró que su sueño de ganar el Mundial "está al alcance", aunque se mostró cauto ya que tiene claro que en algunos momentos de la temporada pueden llegar malos resultados.

"Todo el campeonato está yendo muy bien, pero estamos expuestos a la derrota, si fallamos lo intentaremos otra vez. Nuestros rivales están apretando mucho y hay que tenerles respeto", añadió Lorenzo en un acto de presentación del Gran Premio de Catalunya, que se disputará este fin de semana en Montmeló.

Lorenzo espera consolidar la primera posición en la clasificación del Mundial, en el que su compatriota Dani Pedrosa (Honda) es su gran rival. "Correr en Montmeló es correr como en casa", espetó.

Por su parte, Pedrosa manifestó que su temporada está siendo "irregular" y espera, por lo tanto, encontrar "más regularidad" en las próximas carreras para recortar puntos con su rival y poder disputarle el título.

"Montmeló es un circuito especial, vendrán todos mis amigos y tengo un gran recuerdo de haber ganado alguna vez en las tres categorías, espero que sea un gran domingo", declaró el piloto de Repsol Honda.

Lorenzo: "Mi sueño de ganar el Mundial está al alcance"