viernes. 19.04.2024

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha exigido hoy la dimisión del teniente de alcalde y regidor del Área de Bienestar Social, Trabajo, Participación y Cultura, Eberhard Grosske, con el objetivo de procurar "estabilidad" a la acción de gobierno y "facilitar el diálogo" entre PSIB y PP.

   Así lo puso de manifiesto en la rueda de prensa que ha ofrecido para repasar la actualidad municipal, en la que ha lamentado que el departamento de Grosske es el que "más problemas de diálogo presenta", y en este contexto ha criticado que la alcaldesa, Aina Calvo, considere "normal dar una imagen de gobierno poco serio". "Calvo debe reflexionar sobre qué es mejor, pensar en los ciudadanos o en su silla", ha espetado en esta línea.

   El dirigente 'popular', acompañado por la portavoz de la Junta Territorial de Palma, Sandra Fernández, ha recriminado el hecho de que el edil se ausentase ayer del salón de plenos de Cort cuando debía votar a favor de la gestión realizada por la anterior presidenta de Emaya, Cristina Cerdó. "Al final es el PP el que asume la responsabilidad, como ayer al abstenerse durante la votación de las cuentas de las cinco empresas públicas", ha incidido.

   "Grosske no puede estar ni un minuto más al frente del área de Bienestar Social ya que los ciudadanos no merecen este espectáculo", ha considerado Martínez, quien puntualizó que con esta actuación el PP no está "obstaculizando" la acción del equipo de gobierno "sino que el propio gobierno quien lo hace".

El PP de Palma pide la dimisión de Grosske