jueves. 28.03.2024

Manu del Moral, delantero del Getafe, está en el punto de mira del Real Mallorca para acabar visitiendo la elástica bermellona la próxima temporada. El jienense, jugador que conoce a la perfección Michael Laudrup -el principal candidato para ocupar el banquillo- podría entrar en la operación Aduriz.

Del Moral es un viejo objeto deseo del club mallorquinista ya que lleva sonando como futurible los dos últimos veranos sin llegar a concretarse nada. Manzano ha sido el valedor de este polivalente jugador, que se mueve por todas las zonas del ataque y que es el máximo goleador de la historia del Getafe en liga.

El presunto interés del Getafe por Aduriz -presunto, porque Ángel Torres juega al despiste cada vez que nombra al delantero vasco- podría facilitar la operación, ya que Míchel suspira por el fichaje de un delantero y Del Moral ha ido perdiendo presencia en el equipo azulón esta última temporada y no vería con malos ojos un cambio de aires.

Cabe destacar que el delantero jinenense -criado en la cantera del Atlético de Madrid- es un jugador muy del agrado de Laudrup, que sigue negociando su fichaje por el Mallorca, ya que lo tuvo a sus órdenes en la temporada 2007/2008 y fue uno de los jugadores más utilizados por el danés.

Manu del Moral, objetivo del Mallorca