jueves. 28.03.2024

De momento no se han filtrado más detalles sobre la película que relatará la vida de la cantante de rock y blues Janis Joplin. Lo que sí se ha publicado es que será la afortunada actriz Amy Adams quien encarnará a esta singular cantante bajo las órdenes del productor de 'Crespúsculo', Wyck Godfrey.

Protagonista de películas como 'Crueles Intenciones' o 'La duda', el nombre de Amy Adams suena con más fuerza que nunca para interpretar a la gran Janis Joplin en la gran pantalla. Al parecer, y según afirman varios medios estadounidenses, la actriz habría firmado ya con la productora para llevar al cine la turbulenta vida de la cantante de rock.

Ha sido el propio productor de esta película, Wyck Godfrey -quien en su currículum cuenta con grandes éxitos como 'Crepúsculo' -quien ha confirmado su colaboración con Adams, así como con su compañero Marty Bowen.

"Tenemos algunas películas que yo voy a estar supervisando", explica Godfrey a 'Fearnet.com'. "Una es una película de Fernando Meirelles sobre Janis Joplinn con Amy Adams haciendo de la propia Janis".

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de llevar a la gran pantalla la vida de esta artista que falleció en 1970 a los 27 años por una sobredosis de heroína. Entre las actrices que se barajaron para interpretar a la singular artista, se habló de Renee Zellweger, Brittany Murphy, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson, entre muchas otras.

Amy Adams será Janis Joplin