jueves. 28.03.2024

El mallorquinismo se ha echado a la calle, 3000 aficionados se han agolpado ante la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears en protesta por la exclusión de su equipo de la Europa League.Entre los aficionados se encuentran también políticos como el delegado de Presidencia para el Deporte, Diego González. La convocatoria a través de las redes sociales ha sido un éxito total de participación.

Este 27 -J pasará a la historia del Club y del deporte mallorquín como el día en el que miles de aficionados salieron a la calle para protestar por una injusticia,el día en el que Mallorca fue un solo grito: "UEFA FAIR PLAY PLEASE" es el mensaje de la pancarta que ha encabezado la manifestación.Un mensaje que se ha repetido antes del encuentro ante el Vitesse por parte de los jugadores, que han vuelto a lucir las camisetas con ese mensaje "UEFA FAIR PLAY PLEASE".

El vicepresidente Jaume Cladera representante del Club en la manifestación, ha afirmado "estoy muy feliz por esta gran respuesta de la afición mallorquinista y mallorquina y espero que tomen buena nota en la RFEF y la UEFA. Tiene mucho mérito porque ha sido una iniciativa espontánea de la afición, la gente más joven se ha movilizado. Ellos han ido a pedir los permisos y a hablar con la policía para que todo estuviera bien organizado y sin problemas".

Más de 3.000 mallorquinistas protestan por la exclusión de su Club de la Europa League