viernes. 19.04.2024

Carl Cox, una de las figuras más emblemáticas del mundo en música dance volverá a Mallorca el 6 de agosto de 2010 con su legendario "Carl Cox & Friends Electronic Festival", esta vez con dos escenarios y nueve horas de la mejor música electrónica del planeta.

"Cada año intentamos superar un poco más nuestras metas y todos saben cuáles son mis sentimientos hacia Mallorca" dice Carl. "Nuestro último evento en Ca’n Picafort con Laurent Garnier fue increíble. Este año volveré más fuerte que nunca y con la música electrónica aún mejor y estoy esperando el momento!”.

Los amigos escogidos para este año no podrían ser de un calibre mejor. Junto a Carl y por primera vez en Mallorca en el escenario The Revolution Stage estará el dúo legendario del Reino Unido TOM FINDLAY y ANDY CATO, más conocidos como GROOVE ARMADA quienes pincharán una de sus composiciones. Completando la cartelera estarán los talentos originarios de Mallorca ANGEL COSTA, con ENRIC RICONE & ELLA BLACK iniciando el festival.

El siguiente amigo de Carl tiene tal vez el mayor renombre entre el mundillo Dance y no es otro que el legendario Space Ibiza. Encabezando el escenario The Space Arena estará el DJ nº 1 español CRISTIAN VARELA en compañía de RADIO SLAVE, SIMON BAKER & GLIMPSE (en vivo).

Iniciarán la noche Spider y Ángel Romero de Flaix FM.

Carl Cox & Friends el 6 de agosto en Can Picafort