viernes. 19.04.2024

El Comité de Apelación de la UEFA ha desestimado el recurso presentado por el RCD Mallorca y por lo tanto ha decido confirmar la exclusión del equipo de la Europa League resuelta por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA.

El Mallorca acudirá de urgencia al TAS (tribunal independiente del deporte con sede en Laussane) para defenderse de este hecho y pedir que se haga justicia. El abogado representante del Club en este proceso, Javier Tebas, ha dejado claro en la vista oral de hoy que el RCD Mallorca solicitará la revisión de todas las licencias UEFA concedidas.

El Real Mallorca no se quedará de brazos cruzados tras la confirmación de esta medida. Aunque la UEFA ha dado por finalizado el caso confirmando la exclusión del equipo de la Europa League, el Club acudirá a la siguiente instancia, en este caso un tribunal deportivo independiente de la UEFA como es el TAS.

El RCD Mallorca espera recibir en los próximos días la resolución completa del Comité de Apelación de la desestimación del recurso para presentar inmediatamente un recurso ante el TAS.

UEFA confirma la exclusión del Mallorca de la Europa League