viernes. 29.03.2024

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha pasado la habitual revisión médica en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y este lunes ha realizado la primera sesión de entrenamiento en solitario.

El manchego, que ha disfrutado de un mes de vacaciones después de ser Campeón del Mundo con la selección española en Sudáfrica, se ha presentado a las instalaciones del club a las 9.00 de la mañana y los servicios médicos del club han podido comprobar que está en perfectas condiciones físicas.

Al goleador de la final del Mundial, se le ha efectuado una ecocardiografía, un electrocardiograma, una prueba de esfuerzo y una podológica, además de unos tests de antropometría para controlar el peso y el porcentaje de grasa de su cuerpo.

Iniesta es el único de los triunfadores del Mundial azulgranas que no ha sido convocado para el amistoso de este miércoles entre México y España, por lo que a partir del martes estará a las órdenes de Pep Guardiola. Si bien, parece muy difícil que pueda jugar unos minutos en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla.

Iniesta comienza 'su' pretemporada