viernes. 29.03.2024

Aprovechando su visita al Club Naútico de Palma de Mallorca para apoyar a su marido en las regatas, la princesa de Asturias, saltándose el protocolo, se acercó hasta la sala de prensa donde se encontraban algunos de sus antiguos compañeros de profesión y reconoció que no echa de menos sus tiempos como periodista.

Letizia Ortiz quiso aprovechar el día en la isla para dar un paseo por las inmediaciones del Real Club Naútico de Palma y llegó a pie a las instalaciones deportivas, en esta ocasión, sin sus hijas, Leonor y Sofía.

Las vacaciones de la Casa Real siempre van ligadas a Mallorca y vela, por eso la princesa quiso adaptar su 'look' y eligió uno muy marinero y a la última moda: camiseta estilo 'navy' de rayas blancas y azules y con unos graciosos adornos sobre su hombro derecho, unos pantalones piratas vaqueros que resaltaban su delgadez y, como viene siendo costumbre desde que está en la isla, calzó unas bailarinas planas, sus gafas de aviador y un bolso marrón.

Doña Letizia rompió el porotocolo y, tras posar para los medios de comunicación en la entrada del Club, se mostró cercana y sincera con sus antiguos compañeros de profesión, a los que visitó mientras el príncipe Felipe competía como patrón del CAM en una nueva jornada de la 29ª Copa del Rey de vela.

La princesa, con la simpatía que la caracteriza, saludó a todos los periodistas que estaban en la sala de prensa y con muchos de ellos mantuvo una conversación larga y distendida. "No echo de menos mi profesión de periodista. Estoy muy contenta con mi trabajo actual", dijo.

Después, doña Letizia se acercó al área de cafetería del Naútico para conversar con las esposas de otros tripulantes del CAM. El viernes pasado, los príncipes de Asturias ponían fin a sus vacaciones en la isla de Mallorca como pareja. El príncipe tuvo que partir, al final del día, hacia Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente Juan Manuel Santos.

Leticia no echa de menos el periodismo y está muy contenta de ser Princesa