jueves. 28.03.2024

Facebook ha anunciado la mejora de su herramienta de 'Notas' mediante el lanzamiento de un editor de texto enriquecido. La red social, con anterioridad, permitía dar formato a las notas gracias a etiquetas HTML pero tras la última mejora se han incluido botones como negrita, cursiva, listas numeradas o con viñetas y citas sangradas.

"Hemos añadido también etiquetas a páginas de Facebook, como pueden ser las de famosos, intereses y actividades. Como con las etiquetas de los amigos, las etiquetas de páginas aparecerán en un recuadro en la página de la nota", explicó el ingeniero de 'software' de la red social, Michael Novati.

Cuando se visite, por tanto, una página de Facebook, se pueden observar las notas en el que dicha página ha sido etiquetada por alguno de los contactos del usuarios o por personas que compartieron su nota con todos.

A través de este rediseño la red social asegura que se podrán encontrar notas más relevantes con un menú situado a la izquierda que incluye enlaces a la nota, notas sobre el usuario, borradores y accesos para encontrar notas sobre amigos y páginas de interés.

Facebook añade un editor texto enriquecido