jueves. 28.03.2024

La Cadena COPE ha anunciado este lunes, a través de su página 'web', la incorporación a su equipo de deportes de más periodistas y técnicos procedentes de Carrusel Deportivo. Se trata de los informadores Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra, y los técnicos José Antonio Hernández, Antonio Bravo y Javier Rodríguez.

Jorge Hevia ha trabajado desde 1996 en la Cadena SER, durante más de 10 años ha ejercido como responsable de producción de Carrusel Deportivo con Paco González. Pedro Martín, redactor del diario deportivo AS, ha sido desde hace quince años el hombre de las estadísticas y Jorge Armenteros, la mano derecha de Pepe Domingo Castaño y animador del programa.

Fernando Evangelio ha formado parte de Carrusel durante 11 años como especialista en fútbol internacional y director de 'Play Fútbol', mientras que Guillermo Valadés ha sido el editor responsable de los deportes en la página 'web' de la SER.

Antonio Pérez del Castillo ha trabajado como documentalista y redactor de deportes, Ángel García ha sido redactor de polideportivo y productor de la redacción de deportes durante tres años, y Rubén Parra se ha incorporado este último año como colaborador de Carrusel y productor de 'Play Basket'.

En cuanto a los técnicos, Antonio Hernández se incorporó a la Cadena SER en 1982 y ha sido el coordinador técnico de los Mundiales, Juegos Olímpicos y Vueltas a España. Antonio Bravo, técnico de Carrusel durante casi 20 años, y Javier Rodríguez, responsable técnico de El Larguero, llegaron a la emisora de Prisa en 1992 procedentes de Antena 3. Los tres fueron galardonados en 2009 con el Premio de la Academia de la Radio en la modalidad de Control y Registro de Sonido.

Estos fichajes se unen a los de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y Manolo Oliveros con su equipo de Cataluña: Joan Batllori, Sonia Sanz, Dani Senabre y Quique Iglesias; y a los comentaristas Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Pérez Sánchez.

Hasta los técnicos dejan Carrusel Deportivo para ir a la COPE