jueves. 28.03.2024

Por fin conocemos a la niña de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. La madre ya ha salido del hospital y ha aprovechado para presentar, junto con el tenista, a su hija Carla, que nació el miércoles por la mañana. Están muy felices pero, de momento, no piensan en boda.

La actriz y el tenista están encantados con su pequeña. Así de orgullosos los presentaban el lunes ante la prensa a la salida de la clínica Palmaplanas, donde Carolina dio a luz. Pidieron a los cámaras no usar flash para no perjudicar a la niña, que no se despertó ni un sólo instante en los brazos de su madre.

De momento, la pareja tiene como prioridad disfrutar de su hija, de la que están "enamorados", y no tienen en mente dar el paso al altar, ya que su intención es ir "paso a paso", según explicaba el mismo Moyá.

A la salida de la clínica, el padre de la criatura tuvo mucho cuidado en que a Carla no le diese el sol en ningún instante antes de entrar en su coche, mostrando continuos gestos de cariño hacia ella.

Carla es el nombre que la pareja escogió para unir el de Carlos y Carolina.

La niña se encuentra estupendamente, al igual que la madre, por lo que no ha habido ningún problema para darles el alta médica. El parto fue por cesárea y Carla pesó 2.860 gramos al nacer.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá enamorados de su hija Carla