jueves. 28.03.2024

El capitán del RCD Mallorca José Carlos de Araujo Nunes ha mantenido esta tarde una segunda reunión con el Vicepresidente del RCD Mallorca Llorenç Serra Ferrer en el estadio de Son Moix, tras anunciar públicamente esta mañana su intención de continuar vistiendo la camiseta mallorquinista, desechando de esta forma ofertas de otros Clubes.

Nunes explica en la web del RCD Mallorca el resultado de esta última reunión:"esta tarde se han sentado las bases de un acuerdo para continuar en el RCD Mallorca, pero ahora está pendiente todo de la reunión con los administradores concursales para que den el visto bueno".

El capitán mallorquinista espera que todo se solucione favorablemente:"estoy muy contento por este acuerdo y me encantaría seguir aquí, estoy también agradecido al RCD Mallorca por la voluntad de mantenerme en el equipo, significaría seguir en mi casa".

Nunes también se ha mostrado contento por las muestras de cariño de la afición mallorquinista enviadas a esta web: "gracias a todos".

Ovación en el minuto 16 de partido

La Grada Jove mallorquinista se ha unido a la petición de los aficionados surgida a través de las redes sociales para que este domingo se tribute una gran ovación al capitán del RCD Mallorca y rendirle homenaje por su decisión de seguir visitiendo estos colores. Los aficionados aplaudirán a Nunes en el minuto 16 en alusión a su dorsal, como se hiciera la temporada pasada para homenajear a Tuni en el 15´o la permanencia en el 14´.

Además, habrá una concentración de Grada Jove a las 19:00h junto al polideportivo municipal de Son Moix, y la cantante Marga Pocoví interpretará el himno del RCD Mallorca antes del encuentro.

Por otro lado, la campaña de abonados "Banya't pel Mallorca" sigue a buen ritmo. El plazo para el descuento por desempleo concluye este viernes.

Nunes continuará en el Mallorca