viernes. 19.04.2024

La secretaria general de la Federación de los Socialistas de Mallorca, Francina Armengol, ha expresado hoy su disposición a volver a ser la candidata socialista a la presidencia del Consell de Mallorca. Armengol ha hecho pública su intención poco antes de comenzar un Consell Polític extraordinario de los socialistas de Mallorca.

Armengol ha explicado a los medios de comunicación que la convocatoria del Consell Polític extraordinario responde al inicio del proceso electoral. "Se trata - ha afirmado - de poner en marcha la maquinaria electoral para las próximas elecciones autonómicas y municipales".

La secretaria general ha señalado que le hace mucha ilusión volver a presidir el Consell de Mallorca; "una institución que ha hecho y está haciendo muy buen trabajo, con un equipo de gobierno que tiene un proyecto que va más allá de cuatro años", afirmó.

Armengol ha dicho que se siente muy animada, más animada que nunca, y que el Partido Socialista de les Illes Balears también está muy animado, ha recordado, "hemos tenido la suerte de gobernar las principales instituciones y hemos hecho un trabajo serio y riguroso".

Armengol se ha referido también a la situación interna del Partido Socialista y ha afirmado con contundencia que "es el partido más fuerte, más cohesionado, con los liderazgos más claros y el que goza de mejor salud, especialmente, si la comparamos con los demás partidos políticos".

Armengol quiere ser candidata a la presidencia del Consell de Mallorca