jueves. 28.03.2024

El joven piloto mallorquín Alex Palerm, vuelve a participar en el Campeonato de España de Karting, aprovechando el final de las vacaciones de verano.

Esta prueba sirve como premio al duro trabajo que se ha realizado tanto en el Campeonato de Cataluña como el Balear. El equipo Diabolo Karting se prepara para poder realizar al completo el Campeonato de España la próxima temporada.

Con un total de 29 inscritos en la categoría KF3, el piloto mallorquín pisará por primera vez el trazado de Alcalá del Río ( a 15 km de Sevilla).

Un circuito de 1460 metros con homologación internacional que Alex no ha probado en sus anteriores participaciones del nacional.

Desde el pasado jueves, el equipo Diablo Karting se encuentra en el circuito, rodando y entrenando para poner a punto el kart de cara a las tandas cronometradas que se disputarán el próximo sábado día 4 y en la jornada del domingo las dos mangas de carrera.

El objetivo de Palerm es disfrutar de 4 días intensos de entrenamientos y carreras, sin presión y sin otra pretensión que aprender y pasarlo bien.

Palerm vuelve a participar en el Campeonato de España de Karting