viernes. 29.03.2024

Bar Refaeli es una de las modelos más reconocidas del momento, no sólo por su espléndida figura, sino también por su personalidad. La novia de Leonardo DiCaprio criticó en su Twitter la extrema delgadez de algunas de sus compañeras de profesión, pero esto no ha sido muy bien recibido por la agencia de la modelo, que ha decidido cerrar su cuenta personal en la red social.

"Me pone muy triste cuando veo a esas quinceañeras extremadamente delgadas sentadas en la agencia, temblorosas y hambrientas. ¿Cuándo va a terminar esto?", fue lo que escribió Refaeli en su Twitter hace apenas unos días.

El hecho de que sea una modelo la que critique la delgadez insana que hay dentro de la profesión, ha llamado mucho la atención, por lo que la revista 'Hollywood Life' no tardó en publicar sus palabras. Probablemente Refaeli no lo supiera cuando las escribió, pero sus críticas han tenido una gran repercusión entre sus jefes.

Inmediatamente después de la publicación de esta revista online, la cuenta de Twitter de la modelo desaparecía. La agencia para la que trabaja Bar insiste en que han cerrado su dirección en la red social porque no era la cuenta personal de la modelo, sino una falsa.

La empresa ha explicado a 'Huffington Post' que "ni la cuenta de Twitter ni su Blog pertenecían a Refaeli y las declaraciones fueron hechas por impostores". Pero son muchos los que piensan que esto no tiene sentido.

La modelo israelí (o el falso impostor que según su agencia ha gestionado una cuenta con su nombre) ha usado Twitter mucho más que cualquier otra modelo, mostrando fotos de las sesiones, de sí misma con sus amigos, e incluso su desayuno de cada mañana.

Tanto es así que sus recientes vacaciones en Italia correspondían perfectamente con los comentarios y fotografías que la modelo iba publicando en su perfil social.

Es cierto que la cuenta de Refaeli nunca ha sido verificada, pero nunca antes se ha dado tanta importancia a posibles perfiles falsos en caso de que éstos lo sean.

Aunque la agencia se esfuerce por justificar el cierre de la cuenta de Refaeli, todo parece indicar que está intentando silenciar a una modelo de su propia empresa que ha revelado una gran verdad y una mala imagen de la propia profesión.

Censuran y cierran el Twitter de Bar Refaeli